Wolf+Lamb – Crew Love (EE.UU)

Algunos extremos salvajes componen el conjunto de lo que es Wolf + Lamb. Extrovertido e introvertido, vegetariano y carnívoro, superviviente de cáncer y saboteador social – una alianza que no esperarías que dure por mucho tiempo-. Pero durante más de una década, estas diferencias sólo han encendido las energías sísmicas que Zev y Gadi traen al dance. 
Ellos tocan música apasionada, la cual mueve corazones, no sólo los pies. Desde su club subterráneo en Brooklyn, conocido como el Hotel Marcy, hasta la fundación y expansión de su familia de sellos, en 2005, en medio de los cálidos inviernos y los alrededores eléctricos de Miami – siempre se tratado de los dos y cómo disfrutar de la vida, aprender a vivir con otros, y conocer amigos y aficionados que forman parte de su crew.
Desde el ingenioso diseño y producción de Zev, hasta el talento de Gadi para olfatear a los artistas que rompen el camino para incorporarlos al sello, hay un don que tienen para hacer que todos se mantengan unidos. Y eso significa que Wolf + Lamb es el hogar de los artistas que prosperan en su mantra: Deniz Kurtel, Nicolas Jaar, No Regular Play, Soul Clap, Voces de Negro, Tanner Ross, Slow Hands y mucho más. Para Gadi y Zev, nada podría ser mejor que estar en este bullicioso mundo entre estos amigos, orquestar los sonidos y las vistas del momento, y siempre esperando lo que está por venir.