JG King

JG King, desde siempre con una preferencia hacia la música electrónica, sonidos robóticos y sintetizadores. En el 2010 decide involucrarse en la escena electrónica underground de Quito, empezando a tocar en fiestas privadas, bares y festivales locales; creando un estilo que lo ha identificado por poner en escena una mezcla y gran variedad de tendencias y géneros que van desde el minimal hasta el house y techno.

Desde el 2012 es dj residente del mítico Lost Beach Club, Montañita y desde el 2014 dj residente de Wonderground, también ha sido invitado a participar en los festivales de música electrónica más grandes e importantes del país como el Tripy Tripy , Antena entre otros, además ha tocado en Billares Londres en la ciudad de Bogota, logrando llegar a ser reconocido en la escena local e internacional.

JG King ha tenido la oportunidad de compartir cabina con artistas de renombre internacional como AUDIOFLY, STEVE BUG, MR.C , AMIRALI,DROOG, GUY GERBER, DANCE SPIRIT, DAMIAN LAZARUS, TIMO MASS entre otros, este artista maneja un sonido envolvente y melódico que aseguran una buena fiesta de principio a fin.