Comunicado extendido

Este año no íbamos a hacer El Carpazo. La inestabilidad económica y política del país complicaba demasiado el proceso. Sin embargo, las ganas de seguir creando espacios culturales de calidad y aportar a la escena y al arte independiente, fueron más fuertes. Es así que luego de gestionar un nuevo lugar, finalmente decidimos embarcarnos en este inmenso reto. Pero esta vez las cosas no se dieron como imaginábamos y por eso hemos decidido no realizar esta edición de El Carpazo.

La dura gestión e inversión de dinero para obtener los permisos municipales y estatales inició a tiempo, y hace unos días obtuvimos el permiso final luego de que nuestra empresa SOFACOMUNIC CIA LTDA presentara los 29 requisitos necesarios. Además, contábamos con una estupenda alianza y un gran despliegue técnico para celebrar nuestros 5 años. Pero vendimos muy pocas entradas y, por esta razón, nos vemos obligados a tomar esta dura decisión.

Por supuesto, todas las personas que compraron sus entradas recibirán su dinero de vuelta. Para ello, deben acercarse a cualquier punto de venta Ticketshow. Para quienes compraron a través de Meet2Go, por favor, sigan las instrucciones en este enlace: http://bit.ly/devolucion-meet2go

Queremos ofrecer disculpas públicas a las bandas, artistas, aliados y auspiciantes que nos iban acompañar en esta edición, pero sobre todo a los seguidores de El Carpazo. Este festival no existiría si no fuera por todas y todos ustedes. A partir de ahora entramos en un momento de profunda reflexión para retornar con fuerza y ofrecerles una nueva edición en el futuro. Confiamos en que seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer: brindar una experiencia única alrededor de la música y el arte.

Nos vemos en el próximo pogo!

José Fabara y el equipo de El Carpazo